Taylor para InStyle magazine (Portada + Entrevista)

En la edición de noviembre de la revista InStyle, la estrella del country y del pop admite que tiene que pararse a pensar durante un tiempo para averiguar porque es atraída por los chicos malos, lo que es la razón por lo que no tiene a ningún chico nuevo en su vida.

También revela que su nueva mejor amiga es Lena Dunham, a quien conoció por twitter.

Taylor Swift habla sobre su registro de exnovios, que está bastante lleno de baches.
'Creo que debería cambiar', dice sobre qué busca en un hombre.

'Mis amigas se ríen de que cualquiera que sea malo o sombrío o tenga algún secreto, lo encuentro interesante. Esa es una fase por la que he estado pasando últimamente. No creo que esta debe ser la forma en la que tengo que vivir la vida. Es importante ser consciente de estas cosas, ya que no quiero terminar con alguien así.'

La ganadora de un Grammy, con 23 años, parece que ha pasado todos los sábados por la noche sola.
'No he estado en ninguna relación en mucho tiempo. Me gustaría pensar si estás con a persona adecuada, que te sientas genial sobre cosas con las que nunca te habías sentido así antes. Por lo menos se que así es como debe ser. No lo sé. A veces sabes después de dos citas que no es el tipo más adecuado. Y a veces sabes que no es el tipo adecuado y te enamoras de el de todas formas. Una cosa que he aprendido de la que estoy orgullosa -redoble de tambores- es cuando dejarlo. He tenido unas cuantas relaciones muy cortas por eso.' 

'Ed y yo somos muy buenos amigos. Nunca había tenido un amigo tan cercano como él. Siempre es un poco extraño, ya que con un amigo tan bueno con una chica, por lo general se siente como una persona que siempre quiere más. Pero ese no es el caso aquí'.

Ella explica al tener amigos siempre hay que tener en cuenta que hay que advertirles que si son amigos, la gente va a decir que están saliendo. Taylor tambien admite que Lena Dunham es una de sus mejores amigas. Parte de ello se basa en que ella siente como que su día tiene 40.000 horas, por lo que siempre tiene un rato para ir a verla. No se conocieron por un evento de Hollywood, sino por twitter. 'Nos seguimos, y ella me mandó un mensaje directo, y directamente nos hicimos amigas ya que cada una admiraba a la otra.' dice Taylor.
También confiesa que su amistad con Lena también se basa en que ambas escriben - Lena escribe diálogos para Girls y Taylor escribe sus canciones. 'Aparentemente somos muy similares. Siento que le puedo contar cualquier cosa'. 

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

1 comentario: